el nordestino
Saturday, 20 de April de 2024   06:04 
facebook twitter youtube

Martes 2 de Junio del 2015
Ever Salinas, trabajando fuerte para representar a la clase trabajadora de Pedro Juan Caballero en la Junta Municipal
A pedido de un grupo de amigos y colegas de actividad, Éver Salinas ha decidido intentar acceder a un cargo en la próxima Junta Municipal de Pedro Juan Caballero para dedicarle parte de su tiempo a la comunidad, presentando proyectos que pueden acompañar el progreso del municipio, especialmente en el área social.
Ever Salinas, trabajando fuerte para representar a la clase trabajadora de Pedro Juan Caballero en la Junta Municipal
Éver Salinas y su familia en una actividad solidaria. (Foto: Jorge Domínguez).
Fuente: elnordestino.com (edición impresa).
El joven empresario Éver Ramón Salinas es un buen ejemplo que con dignidad y sacrificio, además de un poco de suerte y mucha ayuda de Dios, se puede prosperar y compartir la bonanza con sus compañeros de trabajo.

Éver Salinas será un digno representante de la clase trabajadora en la Junta Municipal de Pedro Juan Caballero.

Trabajando desde joven para convertirse en un intérprete de las necesidades de su pueblo

Éver Ramón Salinas acompaña la actividad familiar de comercialización de indumentaria desde muy pequeño. El crecer en el ambiente de “casilleros” de la línea internacional de Pedro Juan Caballero lo hizo conocedor del sufrimiento y las lógicas ambiciones de prosperidad de los hombres y mujeres que desde la incomodidad, curtidos de los más intensos fríos y calores, vienen luchando desde hace décadas por un porvenir mejor.

"La gente de la línea internacional ha visto en mí a un hombre de palabra, que aspiro a que gente trabajadora esté realmente representada en la Junta Municipal", nos comentó en forma casi inadvertida uno de los más jóvenes aspirantes a expresar sus ideas y realizarlas en al ámbito del próximo legislativo municipal a partir del año próximo.

Es normal que nuestro entrevistado sea localizado compartiendo ideas y preocupaciones con su gente y en su ámbito. Éver Salinas no olvida sus orígenes y se toma un tiempo para enterarse de las inquietudes de sus pares.

Un empresario exitoso que quiere ayudar a sus conciudadanos a crecer


Éver Salinas es responsable de Salinas Textil, una fábrica de indumentaria y afines además de ocupar a una buena cantidad de funcionarios tiene como marca registrada ofrecer variedad, diseños propios y garantía de satisfacción para los compradores.

Después de décadas de sacrificio familiar, Salinas Textil Import - Export SACI es un auténtico logro. La transición del pequeño comercio familiar de la línea internacional a la industria que exporta manufactura textil es en gran parte gracias al espíritu emprendedor de Éver Salinas.

“El mundo está lleno de oportunidades para los que se atreven a soñar, porque los sueños sí se cumplen. Alguna vez soñé un futuro mejor para los míos y con mucho sacrificio lo logramos. Ahora también quiero ayudar desde la Junta Municipal a que mis conciudadanos accedan a mejores oportunidades de trabajo y de desarrollo. Quiero compartir mi experiencia personal de Salinas Textil y de los otros emprendimientos familiares. Quiero decirle al pueblo de Pedro Juan que se puede, que todo es posible de conseguir
”, expresó el joven liberal.

La gran familia de Éver Salinas siempre presente en actividades que beneficien a los sectores más desprotegidos


La periferia pedrojuanina es un sector de la ciudad donde reside gran parte de la masa trabajadora de la región. Al igual que sucede con las diversas colonias del distrito, no muchas veces es visitada por las autoridades fuera de la época donde juntar votos es necesario.

La familia de Éver Salinas expresa sencillez y la demuestra en diversas actividades que viene realizando a favor de los ciudadanos más necesitados, en especial niños y mujeres.

Como viene siendo tradición desde hace cinco años, el empresario pedrojuanino Éver Ramón Salinas, acompañado por su familia, viene cumpliendo con un sueño que tiene desde cuando fue otro de los niños que esperan a Papá Noel y a los Reyes Magos.

No es Santa Claus, mucho menos los Reyes Magos; para miles de niños, niñas y personas adultas mayores el empresario Éver Salinas es la visita más esperada del año.

Pintado con la característica sonrisa en su rostro y un sombrero similar al que utiliza el Papá Noel original o circunstancialmente ayudando a distribuir los juguetes, durante las últimas cinco navidades y fiestas de reyes, Salinas acostumbra llegar hasta cada barrio nuevo para llevar un mensaje de solidaridad y de esperanza.

“Representar a mi`pueblo en la Junta Municipal sería importante, porque significaría que la gente confió en mí, y jamás defraudaría esa confianza”, concluyó el joven liberal.

Comentarios
nordestinos
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad