el nordestino
Friday, 19 de April de 2024   19:44 
facebook twitter youtube

Domingo 3 de Mayo del 2015
Remate de equinos de la raza Cuarto de Milla reunió a casi mil personas en Shopping China de Pedro Juan Caballero
El evento se realizó en el estacionamiento de Shopping China y llamó la atención por el lujo que lo caracterizó; además, fue aprovechado por la marca BMW, que expuso sus nuevos modelos en este evento. El encuentro denominado Remate Haras Motta se convirtió en una verdadera atracción.
Remate de equinos de la raza Cuarto de Milla reunió a casi mil personas en Shopping China de Pedro Juan Caballero
Foto: Diario ABC Color.
Fuente: Diario ABC Color.
La crisis económica hace que los comerciantes de esta frontera, en asociación con otras empresas, busquen organizar eventos que atraigan a turistas del Brasil y de nuestro país a esta frontera.

Los directivos del Shopping China indicaron que el evento en su primer día dio un resultado bastante positivo, debido a que llegaron casi mil personas para participar en este remate de equinos y de paso aprovechan para realizar sus compras en los comercios de esta ciudad. El evento denominado Remate Haras Motta se convirtió en una verdadera atracción en esta frontera, por la estructura con que se realiza, que es de primer nivel. El público presente tuvo oportunidad de degustar bebidas y comidas.

Un total de 51 caballos de la raza Cuarto de Milla fueron expuestos al público desde la víspera y ya fueron rematados en su totalidad por un total de US$ 1.597.444. Criadores de esta raza de equinos llegaron desde varias partes del país y principalmente del Brasil, quienes concretaron millonarias transacciones. A esto se suma la liquidación de productos como otro atractivo para el público presente durante los dos días del remate.

Buscando alternativas

Felipe Cogorno Álvarez, uno de los directores del Shopping China, indicó que esta experiencia fue muy positiva, ya que atrajo a cientos de turistas con mucho poder económico, quienes atraídos por el remate de caballos de pura raza también aprovechan para comprar en los comercios de la zona. “Estamos en tiempo de crisis y debemos ingeniarnos en traer compradores a esta frontera a fin de poder mantener los miles de puestos de trabajo que en la actualidad están en peligro debido a la enorme crisis comercial”.

Señaló que este tipo de eventos, dónde Shopping China, se alió con otras empresas representantes de vehículos y bebidas, ha sido muy positivo por lo que no se descarta que se puedan realizar eventos similares en el enorme estacionamiento del mayor local comercial de esta zona.

Comentarios
nordestinos
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad