el nordestino
Thursday, 28 de March de 2024   19:32 
facebook twitter youtube

Martes 11 de Noviembre del 2014
Gobernador de Amambay Pedro González Ramírez realizó Día de Gobierno en la ciudad de Capitán Bado
En la ya habitual jornada de actividades denominada “Día de Gobierno”, el gobernador de Amambay, Pedro González Ramírez, se trasladó el viernes 07 de noviembre a la ciudad de Capitán Bado, donde encabezó los trabajos junto a su equipo de colaboradores.
Gobernador de Amambay Pedro González Ramírez realizó Día de Gobierno en la ciudad de Capitán Bado
Foto: Dirección de Comunicaciones de la Gobernación de Amambay.
Fuente: Dirección de Comunicaciones de la Gobernación de Amambay.
Los pobladores tuvieron acceso a servicios de Salud Pública, Registro Civil, Peluquería, además de la entrega de plantines y canastas básicas de alimentos.

Desde las 08:00 horas los funcionarios de la Gobernación se apostaron frente al polideportivo “Lorenzo Velázquez Mateu”, para atender a la ciudadanía badeña, que masivamente acudieron hasta el mencionado lugar para acceder a los diferentes servicios ofrecidos.

La jornada contó con la presencia de la Unidad Móvil de Salud, para realizar atenciones en las áreas de pediatría, ginecología, odontología, clínica médica, planificación familiar, como así también exámenes de Papanicolaou y provisión de medicamentos básicos.

La entrega de 500 plantines a las personas interesadas en contribuir a la reforestación fue todo un éxito, todos querían un ejemplar del Tajy, frutas cítricas y otros.

Uno de los momentos más esperados fue sin duda, la entrega de canastas básicas de alimentos a 200 familias de escasos recursos económicos, que según la subsecretaria de Acción Social, fueron previamente seleccionados, teniendo como prioridad la realidad socioeconómica de las mismas.

El ejecutivo departamental, Pedro González Ramírez, aprovecho la ocasión para efectuar la donación de dos sillas de ruedas a personas que no pueden acceder a dicha comodidad por factores económicos, de tal manera contribuir en mejorar la calidad de vida de los mismos.

Igualmente, el Gobernador cumplió con la promesa de apoyar la construcción de pavimento tipo adoquinado con la entrega de 30 millones de guaraníes a los integrantes de la comisión “Vecinos Unidos”, quienes agradecieron en gran estilo, inclusive con la confección de pasacalles, por el constante apoyo recibido.

Según el gobernador de Amambay, estos trabajos se estarán desarrollando constantemente durante su mandato, pues constituye una forma de convivir con las personas, escuchar sus inquietudes y buscar soluciones a las mismas, aparte de llevar servicios que talvez no tienen en sus comunidades.


Comentarios
nordestinos
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad