el nordestino
Friday, 19 de April de 2024   03:01 
facebook twitter youtube

Viernes 24 de Octubre del 2014
Intendente Novais entregó títulos definitivos de propiedad para dos entidades religiosas y para un servidor público jubilado
El intendente Ludimar Novais (PPS) entregó títulos definitivos de propiedad para dos entidades religiosas y para un servidor público jubilado. Fueron beneficiados la Iglesia Evangélica Assemblea de Dios Restaurando Familias, la Iglesia Evangélica Ministerio de Reconciliación y el señor Alberto Bazán, servidor público jubilado.
Intendente Novais entregó títulos definitivos de propiedad para dos entidades religiosas y para un servidor público jubilado
El intendente municipal Ludimar Novais, acompañado del secretario Administración Paulo Roberto da Silva, entregó títulos definitivos duranteel acto en su gabinete. (Foto: Departamento de Prensa de la Municipalidad de Ponta Porã).
Fuente: Departamento de Prensa de la Municipalidad de Ponta Porã.
En el acto de entrega que se realizó en el gabinete del intendente Novais, el pastor Marcelo Meireles de la Iglesia Evangélica Restaurando Famílias manifestó el intendente que la entrega del título tiene un significado de victoria, no sólamente de la iglesia, más de la palabra de Dios.

"Nuestra misión es fortalecer la familia. A través de esta puerta que se abre en esta administración, con la protección divina vamos a poder ayudar a muchas personas carentes, enfermos y niños, ya que muchos precisan de uma reestructuración. Fue un proceso rápido, y vamos a tener más condiciones de ayudar a los fieles de toda la comunidad através dr la solidariedad. Que Deus bendiga a nuestro intendente" destacó el pastor Marcelo Meireles.

Por su parte el Pastor Johnson de la Iglesia Evangélica Ministerio de Reconciliación le dijo al intendente Novais que el título representa una verdadera obra de Dios ya que la población será beneficiada con al acto, porque el objetivo de la iglesia es justamente reconciliar hogares, sacar a los jóvenes de las drogas, del tráfico, y tener una vida beneficiada lejos del mundo de la perdición.

"Hace cuatro años estamos luchando por este terreno, pero nuestra petición había sido encajonada. Ahora el intendente Ludimar está siendo un verdadero triunfador, porque a través del evangelio está haciendo un bien por las vidas, para que se liberen, se recuperen y sel evanten. Con esta actitud vamos a construir un abrigo, un lugar bendecido de reconciliación y recuperación. Ya atendemos a ochenta famílias" manifestó. El pastor también dice que la Iglesia tiene sus puertas abiertas para toda la población, especialmente para los que quieren realizar donaciones.

El servidor público municipal jubilado Alberto Bazán destacó la importancia que ese título tiene en su vida y en la de su familia: "sólo tengo que agradecer, a mi intendente Ludimar, al secretario de Administración Paulinho, porque ellos están haciendo el futuro ahora. Soy una persona simple, pero con conocimiento.

Trabajé toda mi vida, y considero al intendente un corajudo, porque através del Plan de Cargos & Carrera y Remuneración mi vida ya está mejorando; mi salario subió y soy reconocido por todo lo que hice en mi vida. Es obra del intendente Novais, que ningún otro hizo. Que Dios lo bendiga como una autoridad que está haciendo el bien para las personas", enfatizó emocionado el servidor público municipal jubilado Alberto Bazán. 

Comentarios
nordestinos
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad