el nordestino
Thursday, 25 de April de 2024   08:11 
facebook twitter youtube

Jueves 25 de Septiembre del 2014
Fernando & Sorocaba será el primer plato fuerte internacional este sábado en la 19na Expo Amambay 2014
Este sábado llega el exitoso dúo sertanejo Fernando & Sorocaba de la mano de LP Producciones para presentarse en el palco principal de la Expo Amambay 2014. Una gran expectativa se vive en la frontera como también en las ciudades de la región, tanto de Paraguay como de Brasil.
Fernando & Sorocaba será el primer plato fuerte internacional este sábado en la 19na Expo Amambay 2014
Foto: somlivre.com
Fuente: elnordestino.com
Fernando & Sorocaba es el nombre de un dúo de cantores de la música sertaneja del Brasil. Fernando, Fernando Zorzanello Bonifácio y Sorocaba, Fernando Fakri de Assis son el dúo de música sertaneja conocido en el Brasil y en todo el mundo por sus exitosas canciones.

Fernando comenzó a cantar a los 15 años, pero desde pequeño ha recogido la guitarra de su abuelo para ejecutar. Sorocaba se trasladó a Londrina a estudiar agronomía, pero en la universidad, sólo quería cantar.

Sabía que estaba en el camino correcto, se presentaba en diferentes bares de Londrina y se hizo conocido en el circuito de la universidad con sus propias composiciones. En el segundo año de la universidad ya ha pagado facturas gracias a sus canciones y en septiembre de 2006 lanzó el primer CD y DVD en vivo en Londrina, totalmente independiente y apoyar negocios locales.

El camino de los dos músicos se juntan en un bar en Londrina, gracias a un amigo común. No pasó mucho tiempo para que el dúo se convierta en uno de los más prestigiosos de Brasil en 2008, la consagración llegó con el lanzamiento del CD y DVD por Universal Silver Bullet.

El álbum fue grabado en vivo en el río del Norte Bandeirantes, en Santa Fe, Paraná y con la participación de un público de diez mil personas, cantando a coro golpea "Ven Mantenerse en My Side", "Noche de luna "y" Silver Bullet ".

El dúo fue certificado con Disco de Oro ABPD por Silver Bullet DVD, que vendió más de 50 000 copias en Brasil.

Al año siguiente, en 2009, lanzó el álbum Windstorm. Ese mismo año, lanzaron la canción "Pau Pays", que fue un éxito en todo el Brasil. En 2010, el debut del dúo en Free Sound con Fernando y Sorocaba - Acoustic, siendo este el primer CD y DVD de dúo acústico. Ese mismo año, en agosto de 2010, el dúo grabó el cuarto DVD de su carrera en la ciudad de Campina Grande do Sul, región metropolitana de Curitiba.

25 al 27 de octubre de 2011 en la ciudad de Curitiba-PR cuarto DVD fue grabado en tres conciertos para 1.500 personas cada uno, todos ellos realizados en la Ópera de Alambre, una de las principales tarjetas de Curitiba, Paraná, el audaz diseño es totalmente compuesta de proyecciones innovadoras mapeados en 3D, haciendo de este el primer proyecto todo produce con esta tecnología en el mundo.

Cada centímetro del lugar, con todos sus matices y transparencias, fue mapeado y encendió para preparar el terreno mediante la creación de ilusiones visuales extraordinarias.

La mayoría de las canciones del dúo en todos los puestos de trabajo son de Sorocaba. En su trayectoria recoge más de 100 canciones, con toques de luz de "Madrid", "Paga dick", "bala de plata", "La casa se ​​cayó", "Estoy enfermo", "Hasta el final", "Your Secrets" "Meteor", "Usted no sabe qué es el amor", entre otros, que también compuso para otros cantantes, como "Meteoro" de Luan Santana. 

Comentarios
nordestinos
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad