el nordestino
Thursday, 28 de March de 2024   21:59 
facebook twitter youtube

Martes 16 de Septiembre de 2014
Por segunda vez Bronco ofrecerá un show multitudinario en la 19ª Expo Amambay 2014
“El Gigante de América” se presentará el sábado 11 de Octubre en la Expo Amambay 2014. Su primera presentación en Octubre del año 2008 superó todas las expectativas con un lleno total del Campo de Exposiciones y Ferias “Marcos Paredes Ramírez” de la Asociación Rural del Paraguay Regional Amambay.
Por segunda vez Bronco ofrecerá un show multitudinario en la 19ª Expo Amambay 2014
Foto: Diego Lozano.
Fuente: elnordestino.com
Teniendo en cuenta el éxito obtenido en su primera presentación en Octubre del año 2008, la Asociación Rural del Paraguay Regional Amambay, organizadora de la Expo Amambay, anuncia nuevamente la presencia del grupo musical Bronco en el escenario central del Campo de Exposiciones y Ferias “Marcos Paredes Ramírez.

La presencia de Bronco será el sábado 11 de Octubre en el escenario central del campo ferial”, en lo que será el cierre como “broche de oro” de la Expo Amambay 2014 que se iniciará el 3 de octubre y culminará el 12 del mismo mes.

Bronco será apenas uno de los buenos atractivos que ofrecerá la Expo Amambay 2014 en materia de show artístico y musical, teniendo en cuenta que existen otros atractivos acordes a las exigencias del público que a diario acude al Campo de Exposiciones y Ferias “Marcos Paredes Ramírez durante el evento.

La presencia de Bronco “El Gigante de América”, en la 13ra edición de la Expo Amambay en el año 2008 registró una de las mayores afluencias de público, alcanzando un récord de más de treinta y cinco mil personas que rebalsaron la capacidad del Campo de Exposiciones y Ferias “Marcos Paredes Ramírez.

Bronco es el nombre del grupo con el que José Guadalupe Esparza se inició en la música al lado de sus amigos de secundaria. “Siempre me he inclinado por los nombres de indios y aunque con ese grupo nunca tocamos profesionalmente, nos sirvió para aprender a tocar con cajas de cartón”, recuerda Lupe sobre sus inicios.

Con el fallecimiento de José Luis “Choche” Villarreal, y el retiro voluntario de Javier Villarreal, se cierra un ciclo de BRONCO. Sin embargo Gaudalupe Esparza después de enfrentar una operación decide que el nombre de BRONCO no tiene por qué morir, e incorpora Sangre Nueva a la agrupación. Se suman al proyecto sus hijos José Adán y René, así como Javier Cantú, hijo de Javier Cantú de Los Barón de Apodaca.


Comentarios
nordestinos
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad