el nordestino
Thursday, 18 de April de 2024   13:40 
facebook twitter youtube

Jueves 11 de Septiembre del 2014
Una recaudación récord se registró en Pedro Juan Caballero durante el Black Friday Frontera 2014
Una recaudación récord se registró en Pedro Juan Caballero durante los tres días que duró la feria de descuento llevado a cabo los días 5, 6 y 7 de Septiembre. Según la Cámara de Industria y Comercio de esta ciudad los compradores dejaron un 40% más que la edición anterior.
Una recaudación récord se registró en Pedro Juan Caballero durante el Black Friday Frontera 2014
Una fila importante formaron los compradores para aprovechar la feria. (Foto: Diario ABC Color).
Fuente: Diario ABC Color.
Tras una reunión de los directivos de la Cámara de Comercio de esta ciudad y de Ponta Porã, Brasil, y en la cual participaron los comerciantes, dieron los resultados de la edición del Black Friday que se desarrolló el fin de semana pasado.

Los comerciantes manifestaron que el evento fue todo un suceso, tanto para esta ciudad como también para la vecina.

Pedro Bondiman, presidente de la Cámara de Comercio de Pedro Juan Caballero, expresó que la fiesta comercial que atrajo a numerosos turistas de compras dejó más de US$ 75 millones en la frontera.

Bondiman agregó que, teniendo en cuenta lo que vendieron los comercios adheridos a la actividad y más la cantidad de huéspedes que recibieron los hoteles, restaurantes, bares y el servicio de taxis se llegó a esta suma. “Caracterizamos que esta tercera edición del Black Friday Frontera a sido de un gran éxito”, insistió el empresario.

Cifra

Según el informe de la Cámara de Comercio de esta ciudad, durante los tres días de la feria, llegaron hasta esta frontera un total de 20.000 vehículos y 90.000 compradores.

Bondiman indicó que, de esta última cifra, unos 65.000 fueron brasileños y el resto de varias localidades de nuestro país.

La mayor ventas se realizó en el lado paraguayo, según las declaraciones de Bondiman, porque de los 75 millones de dólares registrados 50 millones quedaron en el lado paraguayo y el restante 25 millones de dólares en el lado brasileño.

Los grandes shoppings, como Studio Center, Planet Outlet y Shopping China, fueron “invadidos” por los compradores brasileños, quienes inclusive horas antes del horario de apertura de los comercios, ya estaban formando fila para ser los primeros en ingresar.

Equipos electrónicos, informática, celulares y los televisores led fueron algunos de los artículos más buscados por los compradores.

Gran parte del sector comercial de la frontera se vio beneficiada con la fiebre de descuentos aplicados, que superaron el 50%.


Comentarios
nordestinos
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad