el nordestino
Friday, 19 de April de 2024   12:16 
facebook twitter youtube

Lunes 18 de Agosto de 2014
La Gobernación de Amambay ofreció un gran festejo del Día del Niño con mil pandorgas y dulces varios
En una mañana magnífica, una gran fiesta con alegría para chicos y grandes se vivió el pasado domingo 17 de Agosto frente al Palacio de Justicia de Pedro Juan Caballero, donde la Gobernación de Amambay rindió homenaje a los niños por su día.
La Gobernación de Amambay ofreció un gran festejo del Día del Niño con mil pandorgas y dulces varios
Foto: Dirección de Comunicaciones de la Gobernación de Amambay.
Fuente: Dirección de Comunicaciones de la Gobernación de Amambay.
Para muchos niños fue su mejor mañana en mucho tiempo, ocasión que fue aprovechada a pleno por las familias que en gran número se dieron cita en el mencionado lugar.

Unas mil pandorgas, numerosos juguetes y un sinfín de dulces se entregaron en el multitudinario encuentro con diversión asegurada para los presentes.

Los niños compartieron juegos inflables, trompo arazá, juego de balitas, payasos, danzas, trencitos y varios otros números artísticos que alegraron a los niños, arrancándoles brillantes sonrisas de sus rostros. También se distribuyeron golosinas, algodón dulce, gaseosas, pipocas y helados.

La Escuela de Arpas y Guitarras de la Gobernación de Amambay se hizo presente en el evento, para luego dar lugar a la Banda Municipal de Pedro Juan Caballero.

Se realizaron presentaciones de Danza Paraguaya y Danza Española a cargo de la Escuela de Danzas de la Municipalidad de Pedro Juan Caballero.

Los integrantes de la Asociación Sin Fines de Lucro denominada Ecohuellas enseñaron cuales son los cuidados que debemos tener para preservar nuestro medio ambiente.

Como broche de oro y para la alegría de los espectadores, la pequeña artista pedrojuanina Jazmín Lujan subió al escenario para cantar y encantar a todos con sus magníficas canciones.

Según el gobernador de Amambay Pedro González Ramírez, la idea es convertir los festejos por el Día del Niño en una de las actividades más importantes del año, con juegos típicos de la niñez, porque es muy emocionante y gratificante ver sonreír a los más pequeños, que son el porvenir del país.


Comentarios
nordestinos
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad