el nordestino
Friday, 29 de March de 2024   05:11 
facebook twitter youtube

Lunes 16 de Junio del 2014
Inician preparativos para la XXV Edición de la Exposición Nacional Expo Norte 2014
Tras el lanzamiento de la XXV Edición de la Exposición Nacional de Ganadería, Agricultura, Industria, Comercio y Servicios, Expo Norte, realizado días pasados en Concepción, ya se iniciaron los preparativos para la muestra a concretarse en setiembre próximo.
Inician preparativos para la XXV Edición de la Exposición Nacional Expo Norte 2014
Gran participación. La edición del año pasado de la Expo Norte tuvo un gran éxito por la cantidad de visitantes. (Foto: Diario Última Hora).
Fuente: Diario Última Hora.
En el acto de lanzamiento, los organizadores ratificaron su firme decisión de seguir apostando al trabajo y desarrollar más que nunca la muestra en sus 25 años.

La idea de los organizadores es presentar una exposición con mayor brillo, ya que cumple 25 años de tareas en el quehacer económico y social del Norte. “Vamos a tener eventos y acontecimientos de primer nivel en la muestra, porque queremos festejar con el pueblo los 25 años de vida”, comentó la doctora Marta Bareiro de Mena, coordinadora de la presente edición.

El intendente Alejandro Urbieta sostuvo que este año más que nunca da su apoyo a la organización, porque considera que es el momento en que hay que demostrar la otra cara de la ciudad ante las adversidades.

El gobernador departamental, Luis Urbieta, indicó que la Expo Norte es la imagen de la fuerza del trabajo en el departamento y que merece el esfuerzo mancomunado de todas las autoridades. Resaltó que el departamento está golpeado por la inestabilidad social propiciada por grupos que no comulgan con la paz.

El doctor Enrique Villasanti, presidente de la ARP, regional Concepción, lamentó que un grupo de delincuentes (EPP) haya roto la cadena productiva y de trabajo del departamento. Auguró que la seguridad se reestablezca en la zona y que se logre con trabajo continuo y constante.

La Expo Norte es organizada por la Asociación Rural del Paraguay, filial Concepción, y la Asociación de Comerciantes e Industriales de Concepción, que conforman una comisión central.


Comentarios
nordestinos
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad