el nordestino
lunes, 18 de diciembre de 2017   09:57 
facebook twitter gmail

Lunes 2 de Diciembre del 2013
Grupos de ciclistas peregrinan a Caacupé desde Pedro Juan Caballero con el fin de visitar a la Virgen de la Villa Serrana
Varios grupos de ciclistas peregrinan a Caacupé, con el fin de visitar a la Virgen de la Villa Serrana. Desafiando al calor, transitan por las rutas, con el fin de cumplir sus promesas. Un grupo contó que desde hace 18 años hacen la travesía desde Pedro Juan Caballero a Caacupé, durante el novenario.
Grupos de ciclistas peregrinan a Caacupé desde Pedro Juan Caballero con el fin de visitar a la Virgen de la Villa Serrana
Foto: Diario ABC Color.
Fuente: Diario ABC Color.

Uno de estos grupos partió de la ciudad de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay, rumbo a la capital espiritual. En el distrito de Lima, los ciclistas charlaron con ABC Color, reportó el corresponsal Omar Acosta.

Se presentaron como la comitiva de ciclistas y apoyo logístico; está integrado con Arnaldo Zelaya, Miguel escobar, Javier Zelaya, Ilda Martínez, Heleno Osorio, Arnaldo Rojas, Cristian Vargas, Rodrigo Alen, Richard Alen y Rubén Alen.

El grupo contó que desde hace 18 años hacen la travesía desde Pedro Juan Caballero a Caacupé, durante el novenario. Partió el sábado aproximadamente a las 17:00 de la capital del Amambay y la llegada está prevista para la noche del lunes, luego de un recorrido de 460 kilómetros.

Los ciclistas expresaron que hacen su recorrido por la noche, con el fin de evitar el excesivo calor. La festividad central de la Virgen de Caacupé será el próximo 8 de diciembre.


Comentarios
Publicidad