el nordestino
sábado, 01 de noviembre de 2014   05:44 
facebook twitter gmail

27-01-2013 21:14:55
Una pelea entre barrabravas de Cerro y Olimpia en la madrugada de este domingo y dejó como saldo un fallecido
Un combate entre integrantes de barrabravas terminó con el asesinato de un joven de 26 años, que sufrió la herida mortal de arma de fuego y murió prácticamente en el acto, según datos policiales. El episodio ocurrió esta madrugada en el barrio María Auxiliadora de San Lorenzo, en donde falleció Rolando Perez Amarilla.
Una pelea entre barrabravas de Cerro y Olimpia en la madrugada de este domingo y dejó como saldo un fallecido
Imagen de los detenidos este domingo en la comisaría de San Lorenzo. (Foto: Diario ABC Color).
Fuente: Diario ABC Color.

Según el informe policial, el hecho se dio a las 4:45 de este domingo, mientras Rolando Ramón Pérez, en compañía de otros hinchas del club Olimpia, estaban ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando aparecieron en el sitio los integrantes de “La Plaza” y se dio lugar a una gresca.

Hubo golpes y corridas, hasta que -según testigos identificados por la Policía- “Chichín” extrajo un arma de fuego y disparó contra Rolando Pérez, quien acusó el proyectil en el tórax y cayó malherido. En principio, el parte policial había mencionado que el disparo fue en el tórax, pero posteriormente el comisario de la dependencia policial indicó que fue en el pecho de la víctima.

La detonación del arma de fuego dispersó a los violentos, quienes huyeron del lugar. La víctima, todavía con vida, fue socorrida por la Policía, pero camino a un centro asistencial falleció.

Los testigos del hecho lograron identificar por sus alias a tres integrantes de la barra “La Plaza”; según dijeron, se trata de “Asadito”, “Chino” y “Pomber”.

Ahora, la Policía está tras los pasos de Guillermo Alonso y los demás integrantes de la banda que cometió el hecho criminal.

Por este caso hay varios demorados por la policía que están siendo interrogados, para esclarecer el hecho de sangre.


Comentarios
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad